Skip to main content
Primer equipo

R.Albés: “Quiero insistir en la gente. No es un horario fácil, pero nuestra afición hará que no sintamos los límites. Ellos son importantes, necesitamos que vengan”

Comparecencia de prensa del míster albivermello

Turno para el entrenador del CD Lugo en la comparecencia previa al choque de mañana frente a la UD Las Palmas. Rubén Albés insiste en la necesidad de plantear un bloque solido y compacto para bregar ante uno de los equipos más telentosos de la categoría. Pide el apoyo de la afición, siempre fundamental en los triunfos locales, y espera la mejor versión del cuadro albivermello:

"Poco a poco vamos recuperando gente. Queda sumar entrenos y que puedan participar en partidos para que alcancen el nivel esperado"

"Nuestros próximos rivales tienen más días de descanso, son circunstancias difíciles. A veces parece que nos ven pequeños, pero vamos a luchas contra todo. Nos centramos en recuperar al equipo, y en conocer a la UD Las Palmas para estudiar el partido"

"Nos interesa que no se acerquen mucho a portería. Cuando se aproximan, hacen cosas que pocos pueden hacer. Queremos defender de la manera que estamos trabajando, y en ataque creo que estamos creciendo. Evolucionamos y encontramos más espacios"

"Necesitamos trabajar muy bien. Quizá no elegiría esta fecha para medirme a ellos, por lo comentado. Tienen talento, vienen en dinámica positiva, sólo han perdido un partido. Es un gran rival, pero vamos con convencimiento de lo que necesitamos"

"Quiero insistir en la gente. No es un horario fácil, pero nuestra afición hará que no sintamos los límites. Ellos son importantes, necesitamos que vengan, que estén con nosotros. Les pido que vengan, que nos ayuden como siempre"

"No creo en rotaciones, creo en poner a los mejores. Si hay alguna circunstancia, la estudiaremos. Tenemos una semana muy exigente, habrá cambios, pero no habrá ninguna revolución"

"Con la UD Las Palmas no sabes quién es el asesino. Tienen muchísima calidad, y son mágicos arriba, pero ya hemos frenado la capacidad de buenos equipos. Estamos seguros de nuestro plan, y vamos a comprometer al contrario a través de nuestras armas "

"Tenemos que ser capaces de correr cuándo haya opciones. Buscaremos robar el espacio y el tiempo a un equipo que, con estos dos factores, te complica mucho"

"Juanpe adquiere el ritmo a mucha velocidad. La gente está trabajando muy bien, el club lo está haciendo muy bien, y los lesionados están volviendo. Juanpe está en condiciones de disputar minutos"

"Cuéllar llegó al partido con el desgaste lógico de las convocatorias internacionales. Está trabajando con el cuerpo técnico, y ganamos un futbolista para mañana"

"Orest juega con un ritmo sin freno. Lo da todo, lo hace bien, y después entra otro compañero, es así. Hay que adaptarse al ritmo, y hay que cuidarlo. Necesitamos dosificarlo, no podemos exprimir a la gente"

Image