Skip to main content
Primer equipo

Sebas Moyano, jugador Estrella Galicia del mes de noviembre

Premio al delantero cordobés

Turno en la mañana de hoy para la comparecencia de Sebas Moyano como nuevo jugador Estrella Galicia del mes de noviembre. El atacante cordobés recogía esta mañana en el Estadio Anxo Carro el premio que le acredita como tal por primera vez en esta temporada. El jugador albivermello recibe el galardón, a través de nuestro partner, Estrella Galicia, siendo el futbolista más votado en las RRSS del club, por delante de sus compañeros en la terna, Chris Ramos y Ze Ricardo. Su mes, en el que se ha convertido en una de las figuras más destacadas del equipo, le ha servido para recibir esta distinción de manos del principal patrocinador del club. En la entrega del premio, el jugador ha destacado la comunión existente entre equipo y afición, elemento fundamental para la consecución de una victoria fundamental en el último choque del año ante el Granada CF:

"Quiero dar las gracias a la afición por la recepción de este premio. Es algo compartido por todos. Estamos asimilando los conceptos del míster, los cambios necesarios que nos pide, y se está reflejando. Pronto dará frutos"

"Nuestra esencia es clara, insistimos en nuestras ventajas. Somos un equipo fuerte, que genera, y que debe estar cerca de área para conseguir goles, dejando portería a cero para tener opciones"

"Sabemos que debemos corregir errores propios para evitar tantos que no debemos encajar"

"Sabemos del potencial del Granada CF. Con todo, buscaremos usar nuestras armas, y sabemos que en casa somos fuertes ante cualquier rival"

"Una victoria traerá de nuevo toda la confianza. Tenemos que volver a generar más ocasiones, como veníamos haciendo"

"Los tres puntos se tienen que quedar aquí. Nuestra gente siempre responde, se está viendo, y hay que ganar por ellos. Les pedimos que no falten, vamos a luchar por darles una alegría"

"Los tres puntos se tienen que quedar aquí. Nuestra gente siempre responde, se está viendo, y hay que ganar por ellos. Les pedimos que no falten, vamos a luchar por darles una alegría"

Image