Skip to main content
Primer equipo

Sequeira: "Llegar al CD Lugo es una gran oportunidad. Es un sitio con historia en el fútbol profesional. Es una opción muy buena para trabajar, y conseguir resultados"

Presentación del nuevo portero albivermello

Segunda presentación de la semana en el Anxo Carro, en este caso para dar la bienvenida a Patrick Sequeira como nuevo jugador albivermello. El meta costarricense valoró la gran oportunidad que supone llegar a un equipo histórico en la categoría.

PITA

"Patrick tiene una trayectoria notable, pese a su juventud. Internacional absoluto, es un portero ágil, buen uno contra uno, y muy bien por alto. Llevábamos siguiendo su situación desde hace tiempo, por fin pudo concretarse"

"Tiene proyección, mucho margen de mejora, tenemos muchas esperanzas puestas en él, es un valor de crecimiento y de realidad"

"Nos gustaría doblar cada posición, pero depende de muchas cosas. Confiamos en el equipo filial. Carbó nos aporta cosas diferentes a las que teníamos, y con su llegada, en principio, cerramos el centro del campo"

"Tenemos variedad en el ataque, a espera de las situaciones que se puedan cerrar. El mercado de esa posición va lento. Tenemos que acertar, son posiciones relevantes en el fútbol, y decisivas"

"Carbó tiene buena visión de juego, aporta muchas cosas diferentes, y esperamos su aportación. En cuanto a Álex, no podemos contar aún con él. Ros, esperamos su incorporación a lo largo de pretemporada. Estamos valorando una o dos llegadas ahí"

SEQUEIRA

"Estoy muy contento con mi llegada al fútbol profesional. Se pudo dar después de algunas temporadas, y ahora me toca crecer y aprender en una categoría importante"

"Llegar al CD Lugo es una gran oportunidad. Es un sitio con historia en el fútbol profesional. Es una opción muy buena para trabajar, y conseguir resultados"

"Óscar es un gran portero, espero poder aprender de él y establecer una buena competencia"

"El club es una familia, estoy muy feliz aquí. Mi llegada a Galicia también supone volver a un sitio conocido"

Image