Skip to main content
Primer equipo

Willy Ledesma: "Conocemos la importancia del partido. Con juego y personalidad, estaremos cerca de ganar"

Comparecencia de prensa del capitán albivermello

Dpto. Comunicación CD Lugo

Willy Ledesma comparecía en el día de hoy en sala de prensa para analizar el momento del equipo en la semana de preparación del duelo frente al RC Deportivo. El punta extremeño confía en el buen trabajo del equipo para competir en Riazor y buscar la victoria en el derbi gallego:

"En la jugada del gol del otro día, creo que el portero se relaja, y ahí aprovecho la ocasión. No puedo decir nada más, anulan el gol y no se puede hacer nada al respecto"

"Creo que se tarda un poco en pitar la falta, pero el árbitro lo juzgó así"

"Hacía mucho que no se generaba tanto, esa sensación de encerrar al contrario. El equipo demostró lo que quiere el míster, aunque llevamos pocas sesiones. Así estamos más cerca de ganar "

"El equipo quiere plasmar lo que pide el entrenador. Mirando al futuro, por esta línea estamos seguros de que vamos a crecer en todos los sentidos"

"Nos estaba costando generar, y se vio el otro día el cambio. El problema del gol empieza en generar ocasiones. Si seguimos así, llegarán los goles, estamos seguros"

"Si llegas a portería, terminas materializando. Los goles dependen de un detalle, si tenemos este tipo de juego bien trabajado, vamos a conseguir lo que buscamos"

"Tenemos mucha ilusión por conseguir un gran resultado en Riazor, estamos viendo las colas de gente buscando la entrada y eso nos da fuerza. Creo que puede ser un gran partido, y vamos a ir a plantar cara al RC Deportivo y a ganar el partido"

"Tenemos que ser un equipo con personalidad. Sabemos que ellos han despertado, será difícil, pero tenemos capacidades para conseguir un buen resultado allí. Hay que tener personalidad"

"Sabemos que nos estaba costando marcar goles, pero ahí la clave reside en generar más juego y ocasiones cerca del área rival. Tenemos una idea, y el otro día pudimos ver cómo se desarrolla"

"Aunque llevamos pocas sesiones con el míster, creo que el equipo ha cogido la idea de juego que busca. Vamos a tratar de ponerla en funcionamiento en un partido grande como el de esta semana"

"Estamos viendo la ilusión de la gente por el partido. Sabemos que ellos han cambiado mucho en las últimas jornadas, y vamos a buscar nuestro partido, con personalidad, y con la idea de ganar en un campo difícil"

"Hemos visto sus partidos, sabemos que allí se puede ganar, y sabemos cómo hacerles daño. Si mantenemos la línea del último día, los goles llegarán, y estaremos más cerca de la victoria"

"Conocemos la importancia del partido. Insistiendo en esta línea de juego y mostrando personalidad, estaremos cerca de conseguir el mejor resultado"

Image