Skip to main content
Primer equipo

Zé Ricardo: "Estoy feliz con la llegada a este club. De todas las ofertas que llegaron, siempre consideré la del CD Lugo como la mejor"

Presentación del lateral brasileño

Zé Ricardo ya posa como nuevo jugador del CD Lugo. El lateral brasileño se ha mostrado muy feliz en su presentación, reconociendo su aterrizaje como inicio de una ilusionante etapa en el club amurallado. Acompañado por Wagner Molina, secretario técnico del club, pisó por primera vez el Anxo Carro, futuro escenario de sus actuaciones:

WAGNER MOLINA

"Presentamos a Zé Ricardo. Origen brasileño, aunque lleva mucho tiempo en España. Formado en cantera del Rayo y con desarrollo en Portugal. Un mercado importante para nosotros"

"Vimos que sus características eran muy cercanas a las que buscábamos, ambas partes estamos muy contentas con esta llegada. Se trata de una oportunidad importante de mejora"

"Calavera dejó muy buenas sensaciones. Eso ha facilitado todo, él estuvo dispuesto a venir desde el principio, y por ambas partes ha habido predisposición total"

"La oportunidad de Neyder viene por la calidad que sabemos que tiene, la predisposición mostrada, y la confianza que tiene. Las sensaciones son buenas, ha venido muy fuerte, confiamos en que va a salir bien, está encantado con el club"

"Vamos a seguir trabajando con los puestos que nos faltan. Estamos pendientes de varias opciones, y cosas que puedan aparecer. Vamos a un buen ritmo, y estamos contentos con lo hecho hasta el momento"

"No queremos precipitarnos en este mercado, queremos acertar. El perfil está claro. Un gran fichaje de este año será el equipo filial, hay esperanzas en su trabajo y aportación. Esperamos su respuesta a la oportunidad"

"Queremos que el equipo sea identificable a todos los niveles. Buscamos un perfil de jugador claro, y con gran capacidad de adaptación a nuestra idea"

ZÉ RICARDO

"Estoy feliz con la llegada, un club familiar, una ciudad muy buena para mi. De todas las ofertas que llegaron, siempre consideré la del CD Lugo como la mejor en todos los aspectos"

"Me gusta ser un jugador explosivo, que juega por dentro, que se asocia. Espero poder aportar cosas al grupo"

"Los dos equipos portugueses de la pretemporada son dos buenos equipos. Chaves y Casa Pía son conjuntos fuertes, cada uno a su manera"

"Estamos trabajando fuerte con el grupo, hoy empezamos con el trabajo colectivo, y todo va bien con el bloque"

Image