Skip to main content
Otras

Acción solidaria con Banco de Alimentos

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha anunciado este mediodía en rueda de prensa una acción solidaria conjunta con Banco de Alimentos. Así pues, donarán íntegramente la recaudación del partido contra el Club Deportivo Tenerife, S.A.D. que se disputará en el e

Además, se venderán entradas al precio de cinco euros en la grada supletoria del fondo sur. El resto de gradas contarán con el coste habitual. El encuentro corresponde a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

Las localidades se podrán adquirir en las oficinas del estadio Ángel Carro desde el lunes día diez de noviembre en horario matinal de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media en turno vespertino. Excepcionalmente, se dispensarán en la tienda oficial del club, situada en la Rúa da Raíña, números diecisiete-diecinueve.

Don José Bouso, presidente del Club Deportivo Lugo, ha afirmado que "todo lo que sea ayudar es importante" y este medida "ojalá cubra muchas necesidades". "Ojalá se llenase la grada por cinco euros", ha recordado.

La presidenta del Banco de Alimentos, Amadora Núñez, ha declarado que tiene "que dar las gracias de una manera grande y expresiva al presidente del Club Deportivo Lugo" por esta "iniciativa magnífica" para proteger a "gente con grandísimas necesidades". Ha explicado que ha sido una "propuesta del club". "No me lo podía creer", ha revelado, no sin antes mencionar que "son deportistas pero también ciudadanos". Ha recordado que ambos agentes "hablan el mismo idioma" y están "encantados".

Con esta iniciativa, el Club Deportivo Lugo, S.A.D. mantiene su criterio de ayudar a quienes más lo necesitan, a los sectores más desprotegidos y reivindicar el fútbol como altavoz social. 

Image