Skip to main content
Filial

Filial | CD Lugo B 2 - Céltiga FC 0

Brillante victoria de los albivermellos en un partido en el que pudieron golear

Tras dos empates consecutivos a domicilio llegaba la hora para el filial albivermello de volver a A Cheda. Enfrente se encontraba un rival directo, el Céltiga FC, que estrenaba entrenador tras la llegada de Javi Rey al banquillo del equipo de A Illa.

El partido comenzó con ocasiones muy claras para los de Jose Durán, especialmente un remate de cabeza picado de Rayco que Marcos desviaba a córner. Los albivermellos dominaban el partido pero no eran capaces de derribar la telaraña defensiva visitante.

Tras la reanudación un rechace de un saque de esquina llegaba a los pies de Asier que desde el borde del área conectaba un derechazo que se colaba por la escuadra. Apenas diez minutos después era Marcos el que finiquitaba el partido con un remate desde el punto de penalti a la salida de un córner.

Desde ahí hasta el final, poco reseñable salvo las clarísimas ocasiones desperdiciadas por los albivermellos que pudieron golear.

FICHA DEL PARTIDO

CD Lugo B.- 1.Cacharrón; 2.Asier; 3.PabloRey; 4.Pedro López; 5.Matías; 6.Luis Díaz; 7.Rayco; 8.Manu Núñez; 9.Antón Escobar (15.Cuadrado, min 53); 10.Álex Rey (12.Brunet, min84) y 11.Marcos (14.Pedro Delgado, min71).

Céltiga FC.- 1.Marcos; 2.Nico; 3.Cantero; 4.Jimmy; 5.Emilio; 6.Diego Lamas; 7.Álex Fernández; 8.Pablo Pillado; 9.Javi Ben (14.Juanín, min65); 10.Jacobo y 11.Nathan (16.David, min80).

Árbitro.- Espasandín Cores

Goles.- 1-0 Asier (min50); 2-0 Marcos (min61)

Image