Skip to main content
Otras

Acto de inauguración del CDLU Camp de Burela

Burela es el emplazamiento elegido

El CD Lugo presentaba en la tarde de hoy su nuevo Campus CDLU, que tendrá lugar en Burela, a partir del próximo lunes 10, y hasta el viernes 14 de julio.

En el acto, con el que se marca el pistoletazo de salida para esta actividad, que por primera vez, sale este año de la ciudad de Lugo para integrarse en otras poblaciones vecinas, se encontraban presentes D. Alfredo Llano (Alcalde de Burela), José Manuel Ares (Presidente AFD Porto de Burela), Ramiro Fernández Rey (Concelleiro de Deportes. Concello de Burela), y Julián Castaño (Responsable de Eventos del CD Lugo).

Hasta el momento, se cuenta medio centenar de deportistas inscritos para este campus, enmarcado en la línea de llegada del CD Lugo a todas las comarcas de la provincia con su iniciativa del deporte como nexo de unión con club y capital.

En esta línea, y siguiendo con la acción “Todos somos CD Lugo”, destaca el convenio firmado con el AFD Porto de Burela, en otro síntoma claro de cooperación entre la entidad albivermella y los diferentes clubes de la provincia.

Continua desarrollándose, de esta manera, el conjunto de iniciativas puestas en marcha, con el horizonte de la colaboración, unión, y trabajo conjunto en la promoción del deporte y sus valores entre el CD Lugo, y un nutrido grupo, cada vez mayor, de entidades e instituciones, cuyo apoyo sigue siendo fundamental.

Image