Primer equipo

Álvaro Lemos: "Podemos hacer historia en el club haciendo récord de puntos y eso sería bonito"

El lateral compostelano ha reconocido la ambición del grupo por alcanzar la mejor puntuación de la historia del CD Lugo

El CD Lugo ha sumado una jornada más de preparación para el duelo del próximo domingo frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras la sesión celebrada en el estadio Anxo Carro, Álvaro Lemos ha atendido a los medios de comunicación.

 

El lateral compostelano ha reconocido ante los compañeros de los medios la ambición del grupo por alcanzar la mejor puntuación de la historia del club: "Ahora a disfrutar de cada partido e intentar quedar lo más arriba posible. Aunque parezca que no nos jugamos nada, sí que nos jugamos. Podemos hacer historia en el club haciendo récord de puntos y eso sería bonito."

 

Lemos ha mostrado su determinación por aprovechar al máximo los minutos de los que disponga en este tramo final de campaña: "Trabajo para eso, para aprovechar el momento en el que el míster decida contar conmigo y aprovechar los minutos que me da para demostrarle que estoy aquí y que puedo jugar lo que resta de temporada."

 

El futbolista de Villestro ha reconocido haberse sentido bien en los últimos encuentros en los que ha partido desde la titularidad: "Me estoy encontrando bien. Obviamente cansado al llevar tiempo sin jugar, además el otro día hacía mucho calor. Hacía tiempo que no jugábamos en unas condiciones así. Pero muy bien, muy contento con un sistema nuevo que la verdad es que me gusta y nos estamos adaptando bien."

 

El lateral albivermello ha comentado también ese nuevo sistema, que potencia la filosofía de control de la posesión que busca el equipo: "Nos gusta llevar la iniciativa en todo momento. Obviamente hay momentos en los que no se puede y tenemos que esperar para salir a la contra, pero en la medida en la que podamos siempre tratamos de llevar la iniciativa."

 

Por último, ha valorado el duelo frente a la Cultural Leonesa como difícil, al igual que los otros tres que restan, frente a rivales con cosas en juego: "Los partidos que quedan hasta final de temporada van a ser muy difíciles. Unos se juegan el ascenso y otros el descenso. En este caso la Cultural va a venir con muchísima intensidad, aparte jugando en su estadio le va a apretar la afición. Creo que va a ser un partido muy disputado."

Image