Skip to main content
Otras

Álvaro Lemos, presentado como jugador del CD Lugo

Álvaro Lemos ya posa con su nueva camiseta en el Anxo Carro. El joven futbolista ha sido presentado en el día de hoy, y se ha mostrado feliz por un fichaje muy esperado. Promete trabajo e ilusión a raudales.

En el día de hoy, y con el Ángel Carro como testigo, el joven jugador Álvaro Lemos fue presentado con la camiseta rojiblanca del CD Lugo.

Una apuesta de futuro, pero con seguridad en el rendimiento inmediato, según confirmó José María Vázquez, Gerente de la entidad, durante el acto de presentación. Una contratación que, apuntó, mantie ne la línea esbozada como parte del proyecto deportivo en la que se aúna juventud con veteranía, trazando el crecimiento de un equipo que, aseguró, ya toma una forma ilusionante de cara al arranque de la próxima temporada, a punto de comenzar.

Tras la presentación, turno para el joven futbolista que mostró su satisfacción por la concreción del fichaje: "lo importante es que todo pudo arreglarse, y ya formo parte de este equipo. Estoy muy ilusionado con esta etapa que empieza y estoy disfrutando mucho". Jugador con capacidad de adaptación a varias posiciones en la parte derecha del campo, mostró su disposición al acoplamiento a la idea que Milla tenga a bien desarrollar para él: "me gusta mucho jugar por la derecha, es dónde más me he movido. Pero aquí vengo a sumar, a ayudar. Me adaptaré a lo que me pida el míster. Ya he hablado con él, todo bien". Preguntado por su estado físico, afirmó que las lesiones son cosa ya superada, y que en estos momentos se encuentra pleno de capacidades y en el mejor momento posible para afrontar el reto que le llega: "las lesiones están olvidadas, estoy al 100 % para darlo todo por este equipo".

Image