Skip to main content
Primer equipo

Ánder Cantero, Jugador Estrella de Enero

El portero navarro del CD Lugo se alza por fin, tras varias nominaciones, con el premio al Mejor jugador Estrella Galicia del mes de Enero. Cantero ha recogido este mediodía el premio en el céntrico Mesón A Rúa de Lugo. El local, a su vez, fue galardonado con el premio Estrella Galicia como Cervecería del mes de Enero en Lugo.

El portero consigue este galardón tras varios meses de esta temporada siendo uno de los nominados. Esta vez sí, el más más votado por los aficionados del CD Lugo a través de las redes sociales del club. Cantero se ha impuesto en la votación a Gerard Valentín y a Cristian Herrera en una disputa muy igualada. Con respecto al premio recibido le enorgullece que “se valore el trabajo y eso nos hace levantarnos cada mañana y seguir entrenando para seguir aportando lo máximo de nosotros al equipo”.

Para el próximo partido contra el Real Oviedo, Cantero ha destacado que la victoria pasa “por mantener nuestra portería a cero y seguir en la misma línea de trabajo”. El guardameta reconoce que "cuando el equipo está bien en defensa, el ataque también crece y tenemos más llegadas". Con respecto al cambio de entrenador de los ovetenses y la llegada de Ziganda Cantero explica que "con un cambio de entrenador los jugadores siempre están más enchufados, pero nosotros tenemos que ser nosotros en casa y con el apoyo de nuestra afición que como el otro día contra el Elche es una gozada".

Declaraciones completas aquí:

Image