Skip to main content
Club

Ante el Bilbao Athletic, "Súmate a nosa Paixón"!

Promoción especial para el partido ante el Bilbao Athletic de esta semana.

El Club Deportivo Lugo quiere seguir con su línea de apoyo a la asistencia en este tramo final de temporada, y regresa con la promoción "Súmate a Nosa Paixón" en el próximo partido que tendrá lugar este domingo 22, a las 17 horas, frente al Bilbao Athletic.

El penúltimo partido de la temporada en casa, y una gran oportunidad para animar a los nuestros en esta fase definitiva del curso. Con esta acción de apoyo, nuestros abonados podrán adquirir entradas para acompañante a un precio especial de 2 Euros para Categoría Niño (menos de 14 años) y de tan sólo, 5 euros, para Categoría Adulto. Sin límite de compra, con la posibilidad de adquirirlas en cualquier zona del estadio, siempre sujeto a disponibilidad de localidades.

Para los no abonados, los precios especiales se mantienen, pero la zona de adquisición de las citadas localidades queda reservada en exclusiva para el Fondo Sur del estadio.

Las entradas, como es habitual, podrán adquirirse en las oficinas del Estadio Anxo Carro, y en la Tienda CDLU Store, de Plaza Bretaña, 22, a partir del lunes 16 de Mayo, y hasta el viernes día 20 de Mayo. El sábado 21, venta en la tienda en horario de mañana, y el domingo, desde las 15 h. en taquillas del estadio.

Te esperamos!

 

Image