Skip to main content
Primer equipo

Azeez: "Intentaremos hacer lo máximo posible en los partidos que quedan"

El internacional nigeriano del CD Lugo ha subrayado las ganas que tiene el equipo de dejar un buen sabor de boca en las últimas jornadas

En una calurosa mañana del Día de la Letras Gallegas, el CD Lugo ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido frente a la SD Huesca del próximo lunes. Tras la sesión celebrada en O Ceao, Ramón Azeez ha atendido a los medios de comunicación.

 

El internacional nigeriano del CD Lugo ha subrayado las ganas que tiene el equipo de dejar un buen sabor de boca en las últimas jornadas: "Intentaremos hacer lo máximo posible en todos los partidos para que podamos ganar y la verdad que en este también. Vamos a enfrentarlo con muchas ganas."

 

El primer compromiso será ante una SD Huesca con posibilidades de ascenso. Ramón se ha reafirmado en las ganas del equipo por lograr los tres puntos: "Son un equipo bueno, que va a venir aquí con fuerza, pero nosotros también nos estamos preparando para enfrentar el lunes este partido. Estamos trabajando todos juntos para hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos."

 

Y cerrar así una campaña que el centrocampista albivermello ha señalado como "una buena temporada en la que hemos hecho un buen trabajo todo el equipo y el cuerpo técnico también. Ha sido un buen año para nosotros."

 

En el video que acompaña esta noticia puedes ver la comparecencia al completo.

Image