Otras

Baja de Jorge

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. comunica la baja voluntaria del defensa central Jorge García. La institución lucense agradece su profesionalidad, trabajo y bonhomía durante sus trece meses en el equipo, así como le desea los mayores éxitos en su futuro per

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. comunica la baja voluntaria del defensa central Jorge García. La institución lucense agradece su profesionalidad, trabajo y bonhomía durante sus trece meses en el equipo, así como le desea los mayores éxitos en su futuro personal y deportivo.

Jorge disputó once partidos de Liga durante la pasada temporada y dos encuentros de Copa del Rey, los trece como titular. El zaguero asturiano sumó 990 minutos en Liga y 210 en Copa del Rey, por lo que contabiliza 1200 minutos oficiales con la camiseta rojiblanca.

El Club Deportivo Lugo no encajó gol alguno en seis de los once choques ligueros en los que compitió: contra el Centre d´Esports Sabadell en el estadio Ángel Carro en la jornada 11 (1-0), frente al Real Club Deportivo Mallorca en el Iberostar Estadio en la jornada 12 (0-0), ante el Deportivo de A Coruña en la histórica y prestigiosa igualada en el estadio de Riazor en la jornada 16 (0-0), contra el Club Deportivo Numancia en el estadio Los Pajaritos en la jornada 22 (0-1), frente al Real Jaén en el estadio Nueva Victoria en la jornada 24 (0-0), ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria en la jornada 28 (0-0) y contra el Club Deportivo Mirandés en el estadio Ángel Carro en la última jornada (1-0). El central finalizó la competición liguera con un sobresaliente 86,5 % de efectividad en el pase.

Jorge García Torre se convirtió, pues, en uno de los héroes que alcanzaron la permanencia en Segunda División por segunda vez en la historia de la entidad lucense.

El defensa asturiano anotó un gol, el segundo tanto parcial, en el primer amistoso de esta pretemporada frente a una selección de Tercera y Preferente en Riotorto (0-3).

Toda la suerte que te mereces, Jorge. 

Image