Skip to main content
Otras

Rueda de prensa posterior de Setién

El primer entrenador del Club Deportivo Lugo, S.A.D., Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa una vez que los lucenses han empatado sin goles en su visita al Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. (0-0) en partido correspondiente a la quinta jorn

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer entrenador del Club Deportivo Lugo, S.A.D., Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa una vez que los lucenses han empatado sin goles en su visita al Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. (0-0) en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Adelante. Los rojiblancos suman seis puntos por nueve de los onubenses. El Club Deportivo Lugo no ha encajado goles en cinco de los seis partidos oficiales disputados.

Quique Setién ha afirmado que "el resultado se puede considerar equilibrado y justo" y ha declarado que han obtenido "un punto en un campo muy difícil".

Setién ha analizado que, "en la primera parte", sus jugadores han realizado "muy bien las cosas, tenido el balón, alguna ocasión y prácticamente el control del balón y no sufrido prácticamente ninguna opción de gol ante un equipo que quizás ha sido un poco más pasivo que en la segunda parte", en la cual "ha ido apretando arriba" y les "ha costado muchísimo". Ha explicado que sus pupilos han "perdido la frescura, perdido muchísimos balones y se les veía a los jugadores bastantes cansado". Ha reconocido que los onubenses han gozado de las "ocasiones más claras" en la segunda mitad. Igualmente, ha valorado que "mucha culpa" es de sus jugadores por permitir que les "dominaran tanto".

Sobre el gol, ha respondido:  "Yo no puedo hacer que mis jugadores marquen goles". Ha argumentado que tiene "plena confianza" en sus "delanteros". "El gol ya llegará, no hay problema", ha zanjado.

Ha reflexionado que aprecia "algún cambio" entre el Recreativo actual y el de la temporada pasada. Considera que ahora está "más preocupado por aspectos defensivos, es difícil hacerle gol y es un equipo consistente". "Me gustan mucho los dos de banda", ha añadido. Ha opinado que "el año pasado era un equipo más atrevido, en algunas fases demasiado tirado para adelante".

Image