Skip to main content
Primer equipo

Bernardo: "Dónde no llegue el acierto tendrá que llegar la insistencia"

El central cordobés del CD Lugo se ha mostrado seguro de que el equipo saldrá de la actual racha "con trabajo, perseverancia y tranquilidad."

Con el partido frente al Lorca FC en el horizonte, el CD Lugo ha sumado su segunda sesión preparatoria esta mañana. El duelo frente a los lorquinos será especial para Bernardo Cruz, que volverá a encontrarse en el terreno de juego con su hermano, Fran Cruz. El central cordobés del CD Lugo ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento que ha tenido lugar en el Anxo Carro.

 

El central cordobés ha afirmado en la comparecencia ante los medios que el partido frente al Lorca "lo vamos a afrontar como un partido trascendente para hacernos fuertes en casa y cortar esta mala dinámica de malos resultados que llevamos. Lo afrontamos como ante cualquier equipo, sin mirar la clasificación. Lo más importante somos nosotros, salir intensos, buscando con ambición la portería contraria y sobre todo con orden."

 

Una mala racha que según el defensa albivermello sólo se puede superar de una forma: "Hemos pasado alguna que otra racha similar a la que estamos ahora inmersos. Es cierto que llevamos un mes sin ver puerta, pero es responsabilidad de todos, de todo el equipo, porque todos hemos participado de cara a gol. Situación complicada no. Nosotros lo asumimos con naturalidad porque son racha y situaciones que se dan en el fútbol. Hablamos siempre de las dinámicas que se dan en Segunda División y de las situaciones así se sale con trabajo, perseverancia y tranquilidad. Dónde no llegue el acierto, tendrá que llegar la insistencia."

 

En el vídeo insertado en esta noticia puedes ver toda la rueda de prensa de Bernardo.

Image