Primer equipo

Bernardo: "Tenemos una fuerza como grupo enorme. Eso nos ha hecho levantar el partido"

El central andaluz del CD Lugo compareció en zona mixta tras la victoria ante el Real Zaragoza

Bernardo Cruz participó en las comparecencias de la zona mixta, dónde mostró su satisfacción por el triunfo logrado: "Estamos contentos por el resultado. Sobre todo con la actitud del equipo, que se levanta de un varapalo fuerte porque en la primera parte el equipo desplegó un fútbol magnífico, buscando siempre la portería contraria, con buena vigilancia y en una jugada aislada encajamos. Pero las excusas no valen de nada, lo que cuenta es la actitud, el reforzarnos entre nosotros. Confiamos muchísimos en nostros, tenemos una fuerza como grupo enorme y eso es lo que nos ha hecho levantar el partido."

RACHA POSITIVA

"Nosotros estábamos convencidos de que íbamos a recoger los frutos del gran trabajo que estamos haciendo. Sólo faltaba afinar un poquito de cara a portería, ajustar las distancias en el campo y estaoy ontento por la dinámica que tenemo y ojalá sigua la racha por muho tiempo."

DUELO CON BORJA IGLESIAS

"El es un jugador muy corpulento, llamado a ser uno de los jugadores revelación de la categoría. Había que estar pendiente de él, entregarnos en el juego menos vistoso y por el bien del equipo, lo que sea."

IRIOME

Estoy feliz por Iriome, es un tío magnífico, un hombre de vestuario y estoy contento porque a la buenas personas les vengan siempre recompensas así. Se lo merece, es un tío magnífico y siempre que un compañero tiene una dinámica positiva, nos alegramos por él."

DUELO DE COPA

"Es verdad, repetimos rival. Nos sirve para cogernos las distancias unos a otros e iremo a La Romareda a buscar la victoria desde el primer minuto como hasta ahora."

 

Image