Skip to main content

Betis-C.D. Lugo, tercera ronda de Copa del Rey

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. visitará al Real Betis Balompié, S.A.D. en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo miércoles 15 de octubre en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, según ha anunciado la Real Federación Es

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. visitará al Real Betis Balompié, S.A.D. en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo miércoles 15 de octubre en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) después del sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La eliminatoria se dirimirá a encuentro único en horario pendiente de oficialidad. Si los gallegos superan la ronda se enfrentarán en dieciseisavos de final, ya a doble enfrentamiento, a un equipo de Primera División que no dispute competición europea en la temporada en curso.
Los lucenses visitaron al Real Betis el 21 de febrero de 1993 en la temporada 1992/1993 en Segunda División perdiendo por la mínima (1-0) con gol bético de Gabino. El Club Deportivo Lugo formó con Domínguez, José Ramón, Alvite, Blas, Miguel, Cacharrón, Ramiro, Montoto, Grampón, José y Luis Castro. En la segunda mitad entraron Juan Alberto y Arturo Patiño. Los sevillanos contaban en sus filas con jugadores como Gordillo o el ex jugador de Club Deportivo Lugo Ángel Cuéllar.
La eliminatoria se disputará después de la octava jornada de la Liga Adelante cuando el Club Deportivo Lugo recibe al Real Zaragoza, S.A.D. en el estadio Ángel Carro el domingo doce de octubre desde las seis y cuarto y la novena jornada liguera en la que visitan al Deportivo Alavés, S.A.D. en horario por determinar.
Los rojiblancos eliminaron a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. en segunda ronda de la Copa del Rey el pasado jueves once de septiembre en el estadio Ángel Carro (1-0) merced al golazo del delantero Lolo Plá.
En la pasada campaña, los lucenses superaron al Club Deportivo Mirandés, S.A.D. en la segunda ronda copera en la tanda de penaltis después de igualar a un gol en el tiempo reglamentario con tanto local de Pablo Álvarez. El Club Deportivo Lugo fue eliminado por el Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. en el estadio Nuevo Colombino (1-0) en tercera ronda.

Image