Skip to main content
Otras

C.D. Lugo 0 - Racing de Santander 0

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha empatado sin goles frente al Real Racing Club de Santander, S.A.D. (0-0) en la decimotercera jornada de la Liga Adelante celebrada en el estadio Ángel Carro. Los lucenses son décimos con dieciocho puntos. No han perdido e

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 0: José Juan; Albert Dalmau, Lolo Pavón, Borja Gómez, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome, David Ferreiro, Iago; y Lolo Plá.

Jonatan Valle ha sustituido a Iago en el minuto 64.

David López ha reemplazado a David Ferreiro en el minuto 76.

David Aganzo ha entrado por Lolo Plá en el minuto 81.

Real Racing Club de Santander, S.A.D. 0: Mario Fernández; Borja San Emeterio, Pedro Ortiz, Juanpe, Saúl; Fede San Emeterio, Andreu; Iván Moreno, David Miguélez, Iñaki; y Mamadou Koné.

Javi Soria ha sustituido a Andreu en el descanso.

Álvaro García ha reemplazado a Iván Moreno en el minuto 67.

Borja Granero ha entrado por Fede San Emeterio en el minuto 79.

Estadio Ángel Carro, Lugo. Decimotercera jornada de la Liga Adelante. 3215 aficionados. Minuto de silencio en homenaje a Antonio Crespo, miembro fundador del club que falleció en pasadas fechas. Arbitraje de Arcediano Monescillo. Tarjetas amarillas a Andreu, Juanpe, Iván Moreno, Lolo Pavón, Fede, Iñaki y Álvaro García.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha empatado sin goles frente al Real Racing Club de Santander, S.A.D. (0-0) en la decimotercera jornada de la Liga Adelante celebrada en el estadio Ángel Carro. Los lucenses son décimos con dieciocho puntos. No han perdido en casa todavía. Suman su sexta jornada sin encajar.

El Club Deportivo Lugo ha dominado de principio a fin el partido, pese a la presión alta inicial del Racing. En el minuto 11, el central Borja Gómez dispara y desvía el portero visitante Mario Fernández. Los racinguistas han competido con intensidad. En el minuto 25, David Ferreiro lanza desde lejos y para Mario Fernández. Tres minutos después, Iriome provoca un penalti de Juanpe. Manu anota el primer intento, pero debe volver a repetir. En segunda instancia, chuta por encima de la portería. Se mantenía el 0-0. En el minuto 31, David Ferreiro lanza un saque de esquina y Borja Gómez cabecea, pero Mario vuelve a detener. Los lucenses mejoraban con el paso de los minutos. En el minuto 34, Iriome remataba al poste de testarazo tras un saque de esquina de Ferreiro. Borja Gómez golpeaba en el rechazo y el balón se marcaba a córner. En la siguiente jugada, Carlos Pita finalizaba alto el centro de Ferreiro. En el minuto 44, el delantero racinguista Mamadou Koné centraba desde banda izquierda, el ex rojiblanco David Miguélez realizaba un taconazo hacia atrás e Iñaki, de zurdazo, enviaba alto. Descanso.

La primera opción en la reanudación fue del Racing. Koné enviaba fuera por centímetros de remate con la espuela. A los dos minutos, José Juan salía valiente y veloz para abortar una contra del propio Koné. En el minuto 55, Manu centra y Lolo Plá remata con el tacón, pero Mario envía a saque de esquina. En el minuto 59, David Ferreiro envía un pase magistral, Iriome se planta solo ante Mario, golpea de zurda y la pelota se marcha a córner, pues el guardameta cántabro le fue achicando espacio. Era un constante acoso y derribo de los locales. En el minuto 61, nuevo centro del eterno capitán y Borja Gómez finalizaba por encima de la portería. En el minuto 63, David Ferreiro pone una pelota de oro a la que no llega Iriome por escasos centímetros en boca de gol. Y en el minuto 65, la jugada de la jornada: Jonatan Valle, desde banda derecha, se marcha en diagonal de cuantos rivales le salen al paso y dispara a punto de anotar el 1-0. Valle regateó hasta a cinco contrarios. En el minuto 68, el lateral izquierdo Saúl centraba y Álvaro García remataba provocando un saque de esquina, en el cual el central diestro Juanpe a punto estuvo de inaugurar el marcador con un testarazo que detuvo José Juan. En el minuto 74, Koné tiene una ocasión tras pared con David Miguélez. El punta racinguista eleva el cuero por encima de José Juan y su pase de la muerte lo salva bajo palos el central rojiblanco Borja Gómez. En los últimos minutos, leve mejoría del Racing. En el minuto 84, Borja Gómez remata de zurda en plancha alto un saque de esquina lanzado por David López. En el minuto 88, Jonatan Valle tuvo la última opción con un disparo lejano que se marchó alto. Un punto. Invictos en casa. Otra fecha más sin recibir tanto alguno.

Los lucenses han sumado su sexta jornada sin encajar.

Lolo Pavón ha recibido su sexta tarjeta amarilla del curso.

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. visitará a la Agrupación Deportiva Alcorcón, S.A.D. en el estadio Santo Domingo de la localidad del sur de Madrid el domingo veintitrés de noviembre desde las nueve. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, será emitido en vivo por LaLigaTV.es y el canal público Teledeporte.

El Alcorcón ocupa el undécimo puesto con diecisiete puntos. Los madrileños son el undécimo mejor ataque y la decimonovena mejor defesa. Su máximo goleador es el delantero David Rodríguez, autor de siete tantos. Le siguen Óscar Plano y Máyor, ambos con tres dianas.

El Club Deportivo Lugo fue doblegado por la mínima (1-0) en la pasada campaña en su visita al Alcorcón y 2-1 en el anterior campeonato con gol lucense de Rubén Durán, el 0-1 parcial.

Resultados de la jornada:

Mallorca 1 Alcorcón 1.

Leganés 1 Girona 2.

Sabadell 0 Valladolid 0.

Alavés 0 Sporting 0.

Barcelona B 1 Numancia 1.

Osasuna 0 Ponferradina 1.

Las Palmas 0 Mirandés 0.

Recreativo 4 Albacete 1.

Llagostera 2 Tenerife 0.

Zaragoza 2 Betis 2.

Image