Skip to main content
Otras

C.D. Lugo 3 - Barça B 2

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha ganado al Fútbol Club Barcelona B (3-2). Provisionalmente, los lucenses son décimos con treinta y siete puntos.

Club Deportivo Lugo, S.A.D. 3: Dani Mallo; Albert Dalmau, Israel Puerto, Borja Gómez, Manu; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome, David López, Toni Rodríguez Dovale; y Pablo Nicolás Caballero. 

Álvaro Peña ha sustituido a Fernando Seoane en el minuto 55.

David Ferreiro ha reemplazado a Toni en el minuto 63.

Luis Fernández ha entrado por Israel Puerto en el minuto 73.

Fútbol Club Barcelona B 2: Adrián Ortolá; Diawandou Diagné, Sergio Juste, Edgar Ié, Alejandro Grimaldo; Sergi Samper, Juan Cámara, Gerard Gumbau; Adama Traoré, Jean Marie Dongou y Sandro Ramírez.

Alen Halilovic ha sustituido a Juan Cámara en el minuto 72.

Joan Román ha reemplazado a Jean Marie Dongou en el minuto 83.

Goles: 1-0 de Israel Puerto en el minuto 18 dentro del área después de un pase de la muerte de Iriome. 1-1 de Sandro Ramírez en el minuto 43 al aprovechar un rechazo después de un centro de Alejandro Grimaldo. 1-2 de Juan Cámara en el minuto 65 de disparo raso desde fuera del área. 2-2 de Pablo Nicolás Caballero en el minuto 83 de cabeza tras centro de Iriome. 3-2 de Borja Gómez en el minuto 88 después de un saque de esquina lanzado por David López.

Estadio Ángel Carro, Lugo. Vigésima octava jornada de la Liga Adelante. 2935 espectadores. Tarjetas amarillas a Pablo Nicolás Caballero, Fernando Seoane y David López por parte local; y a Alejandro Grimaldo por el bando visitante. 

El Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha ganado al Fútbol Club Barcelona B (3-2). Provisionalmente, los lucenses son décimos con treinta y siete puntos.

Los rojiblancos han dominado claramente la primera media hora. No obstante, el extremo derecho Adama Traoré realizó una fulgurante contra en el minuto 4 que creó la primera ocasión del Barça B, pero su centro lo detuvo Dani Mallo. En el minuto 10, el interior izquierdo Toni disparó alto en la primera opción lucense después de una jugada individual del delantero Pablo Nicolás Caballero. En el minuto 18, 1-0. El mediocentro Carlos Pita realiza una pared con el extremo derecho Iriome y éste asiste al central Israel Puerto, que debutaba hoy, para anotar el primer gol. En el minuto 32, el lateral derecho Albert Dalmau centraba con peligro y Toni cabeceaba, pero el testarazo lo detuvo el portero Adrián Ortolá. Un minuto después, Iriome cuelga una pelota y Pablo Nicolás Caballero cabeceaba. Ortolá respondía blocando la pelota. En el minuto 35, nuevamente Iriome asistía desde línea de fondo, la defensa blaugrana despejaba y el extremo derecho cabeceaba para que el mediapunta David López rematase, pero su disparo se marchó fuera. 60 segundos después, el volante Gerard Gumbau disparaba desde fuera del área y Dani Mallo detenía en dos tiempos. En el minuto 38, un centro de Adama se paseaba por línea de gol. El Barça B era, entonces, el dominador del encuentro. Así, en el minuto 43, un centro del lateral izquierdo lo despejaba Mallo en primera instancia, pero el delantero Sandro, hoy extremo izquierdo, remataba al fondo de la red igualando la contienda.

En la segunda mitad, el Barça B comenzó teniendo la posesión. En el minuto 48, Grimaldo bota una falta directa y Dani Mallo detenía con seguridad. En el minuto 57, el volante Juan Cámara disparaba desde fuera del área y Mallo volvía a parar. Acto seguido, respondía Pablo Nicolás Caballero con un chut al que reaccionaba Ortolá con una sólida intervención. David López se colocaba como mediocentro junto a Carlos Pita por lesión de Fernando Seoane. En el minuto 65, el volante Juan Cámara anotaba el 1-2 de disparo raso desde fuera del área en acción personal. Los blaugranas manejaban la pelota. Pero fue el Club Deportivo Lugo el que siguió luchando hasta remontar el partido. En el minuto 83, el delantero Pablo Nicolás Caballero cabeceaba el empate después de un centro medido de Iriome. Y en el minuto 88, el delirio. Saque de esquina que bota David López y el central zurdo Borja Gómez cabeceaba a gol.

Tercera victoria consecutiva. Cuatro triunfos de los últimos cinco partidos. Treinta y siete puntos.

El defensa central diestro Israel Puerto ha debutado como jugador del Club Deportivo Lugo y ha anotado su primer gol como rojiblanco.

El delantero Pablo Nicolás Caballero ha marcado su primer tanto.

El central zurdo Borja Gómez ha aportado su primera diana.

El extremo derecho Iriome ha sumado su tercera y cuarta asistencia de la temporada en el 1-0 parcial y el 3-2 definitivo.

El mediocentro Pelayo y el delantero David Aganzo han sido los descartes en la convocatoria.

Resultados de la jornada:

Numancia 1 Mirandés 0. 

Racing 2 Osasuna 0.

Image