Skip to main content
Otras

C. Hernández: "Esta línea es la correcta"

El central ha comparecido y se ha referido al buen momento del equipo. Adaptación y crecimiento como premisas en estas semanas de preparación para el CD Lugo.

En el día de hoy, Carlos Hernández ha comparecido frente a los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro, dando cuenta de la actualidad de la pretemporada que en estos momentos se desarrolla. Para el central, el equipo alcanza progresivamente un gran nivel, y la adaptación de las nuevas incorporaciones, a su juicio, está siendo más que positiva.

Cuestionado por la posible llegada de más refuerzos, el central ha dejado claro que la competencia es altamente positiva para todos, y que la extensa temporada precisará de un bloque suficiente para abarcar tan exigente calendario:

 

"El trabajo va muy bien, la adaptación está siendo buena y rápida. Estamos en una buena dinámica para preparar el arranque"

"Ahora la clave es el trabajo. Ver que sensaciones transmiten las pruebas, el míster está sobre ello, y nosotros tenemos que estar a tope"

"Queremos que la liga empiece cuanto antes"

"En esta categoría lo más importante es la solidez defensiva. Es lo que te hace estar arriba. El ataque es importante, pero tienes que ser fuerte atrás si quieres alcanzar tus objetivos"

"La temporada es muy larga, la competencia es positiva. Que el equipo técnico tenga opciones en tu puesto te obliga a rendir, a no bajar el listón. Si viene otro compañero, trabajaré a tope y demostraré lo que puedo dar cuando el míster me ofrezca la oportunidad"

"El entrenador tiene claro el perfil que busca. Tipo de juego concreto y con buen trato de balón. Creo que se está haciendo muy buen equipo"

"Me está sorprendiendo el rendimiento de varios jugadores del equipo, no sólo Pablo. Estoy muy contento con su actuación, espero que se vea reflejado durante el año"

"Ahora mismo es temprano para valorar posibilidades de tabla, hay que ir poco a poco. Tenemos que empezar bien y seguir creciendo. Creo que esta línea es la correcta"

"Necesitamos trabajar mucho para llegar a nuestro mejor punto. ¿Objetivos? cuando avancemos un poco la temporada se verán los objetivos que podemos marcarnos"

Image