Skip to main content
Primer equipo

C.Hernández: "Saldremos a ganar, a quitarnos la rabia por los últimos partidos"

Carlos Hernández espera recuperar la senda de la victoria ante la SD Ponferradina, y asegura que el equipo saldrá a por todas con la única meta de los 3 puntos

Rabia y hambre de puntos. Carlos Hernández expresaba esta mañana en su comparecencia de prensa, el enfado de todo el equipo por la última derrota cosechada ante la AD Alcorcón. Un partido que, según el central, pudo caer del lado lucense, aunque la escasez de acierto en momentos clave, y la falta de fortuna al final, acabaron decantando el choque por el bando madrileño. El jiennense sólo piensa en la victoria y, aunque apunta a la dificultad del rival, asegura que todo el equipo peleará por recuperar la senda del triunfo en Ponferrada:

 

"Perder el partido en casa, en el último minuto, es algo que fastidió a todo el equipo. Ya nos pasó la semana anterior en Valladolid. No pensamos más en ello, hay que reponerse rápido, y pensar ya en el domingo"

"Sabíamos que era un partido importante ante un rival cercano. Es cierto que los otros resultados no han provocado gran cambio, y sabemos que nos quedan aún muchos partidos"

"Creo que la ilusión no se puede perder todavía, quedando cinco partidos, y quince puntos en juego, no podemos perderla"

"Todos los equipos tienen necesidades. Unos por abajo, y otros por entrar en la parte alta de la clasificación"

"Al final, la clave es competir, independientemente de tu situación en la liga. Tenemos que salir a competir y a ganar, a quitarnos la rabia acumulada por estas jornadas"

"Podríamos haber conseguido mucho más, así que, si puede ser esta semana cuando lo logremos, mejor que mejor"

"La SD Ponferradina es un equipo necesitado de puntos, que además juega en casa. Pero nosotros también necesitamos ganar, venimos de una derrota y un empate, de aquella manera, además"

"Yo, como jugador, tengo mucha rabia por cómo han transcurrido estos partidos, y los resultados que sacamos. Pienso salir a ganar, esa es la mentalidad de todo el equipo"

"Estos partidos nos servirán como incentivo a la hora de motivarnos de cara al próximo. Hay que enchufarse lo antes posible, y si es ganando en Ponferrada, pues mejor que mejor"

"No va a ser un partido fácil, ellos tienen necesidades importantes, aunque nosotros también tenemos nuestras metas en estas semanas"

"Iremos a competir y a sacar los tres puntos como sea"

"Hemos tenido mala fortuna, y también se han cometido errores que nos han costado puntos, hay que valorarlo así"

"Estas dos semanas hemos tenido partidos en los que, creo, hemos merecido más"

"Si ves nuestro partido en Valladolid, tuvimos el encuentro controlado, ellos nos hicieron muy pocas ocasiones. En este último, nos vino un rival más duro, que había estudiado bien la manera de jugar, y nos costó mucho más"

"Con todo, tuvimos un momento en la segunda parte en el que pudimos matar el partido, pero las circunstancias no se dieron, y tocó perder"

Image