Jordi Calavera analizaba en el día de hoy el post partido del choque frente al Real Valladolid, que terminaba con los albivermellos sumando tres nuevos puntos y como líderes de la clasificación. El lateral se muestra optimista, aunque cauto, ante los retos que el calendario planteará al CD Lugo en próximas fechas. Apunta a la necesidad de mantener la dinámica y la regularidad mostrada en las últimas semanas, y traslada el sentir de un vestuario que encara con perspectiva la competición liguera, conscientes del largo camino que resta hasta el final:
“No te lo imaginas, porque la liga en Segunda es muy estrecha y competitiva”
“Pero estamos trabajando bien. Aunque llevamos seis partidos, es muy pronto aún, hay que ir partido a partido”
“Toca pensar en Almería, en sacar los tres puntos y seguir esta línea”
“Si dejamos la portería a cero, sabemos que tenemos calidad y capacidad arriba para meter goles. Se está demostrando, si no encajamos, tenemos mucho avanzado”
“Veo al equipo físicamente muy bien. Personalmente, también me encuentro bien, y en un buen momento”
“Toca pensar en la UD Almería. Vamos a por los tres puntos”
“Si impones tu juego al del rival, y puedes sacar tus virtudes y tu calidad, normalmente te sitúas en ventaja, más aún en nuestro caso, con la gente que tenemos en ataque”
“Se ha visto en estos partidos, somos un equipo goleador. Tenemos que trabajar en no encajar, porque seguro que, en algún momento, vamos a gozar de las ocasiones necesarias para marcar”
“Es verdad que en Elche hicimos buen partido, pero ya es pasado, igual que ayer. Hay que seguir trabajando para mantener la línea en los siguientes compromisos”
“El entrenador de la UD Almería está condicionando el equipo a su manera, lógicamente. Tienen que buscar esa regularidad importante. Con todo, nosotros nos fijamos en lo nuestro”
“La euforia de la gente puede estar ahí, pero aquí dentro sabemos lo que hay, quedan muchas jornadas y la única manera de llegar a los objetivos es seguir trabajando. Aún es muy pronto”
“Llevamos seis jornadas, son doce puntos, y lo que hay que hacer ahora es no mirar la clasificación, seguir así, y sumar puntos como lo estamos haciendo”
“El equipo no estuvo mal en las primeras jornadas, pero sí cometió errores que había que corregir”
“Llevamos pocos partidos juntos, y poco a poco vamos mejorando. El equipo nunca se da por vencido”
“El partido ante el Real Zaragoza fue un ejemplo claro. Lo teníamos perdido, y al final lo empatamos, pudiendo ganar con creces”
“El equipo tiene una mentalidad ganadora, corre mucho, presiona mucho...No nos podemos quejar de ningún compañero”
“Este equipo puede dar mucho, hay futbolistas con mucha calidad, y seguiremos trabajando para crecer”
“Confío en que vamos a tener nuestras ocasiones para marcar este sábado y ganar”
“El partido pasado ya está olvidado, nos centramos en el próximo compromiso”
“La UD Almería buscará mantener en casa una línea constante de resultados”
“Tenemos claro lo que tenemos entre manos, esto es muy lago. La gente puede disfrutar e ilusionarse, pero hay que seguir”
“Nuestra meta es sumar puntos y sacar los partidos en la dinámica en la que estamos”