Skip to main content
Primer equipo

Campabadal: "Ganar en el minuto 93 es algo que no se puede describir."

Eduard compartió en zona mixta la alegría del grupo por la victoria lograda hoy

Eduard Campabadal compartió en zona mixta la alegría por la victoria lograda en el último suspiro: "Es un refuerzo moral muy grande porque encima veníamos de una victoria, teníamos confianza en este partido, hemos comenzado muy bien. Hemos estado mejor que ellos. Ellos se basaban sólo en balones largos y jugar con Borja Iglesias. Hemos sabido remontar el partido, que eso tambien es muy reconfortamte, y ganar el minuto 93 es algo que no se puede describr"

RACHA POSITIVA

"A intentar sumar lo máximos posible. Cuanto más larga sea la racha, mucho mejor para todos."

DESARROLLO DEL JUEGO

"Sinceramente creo que empezamos muy bien nosotros. Intentabamos alir de la presión combinando, llegábamos hasta el final y hacíamos buenos centros. Es verdad que al final ha sido un partido más alocado, hemos sabido aguantar el 1-1 y poder marcar al final osea que, espectacular."

CAMBIO DE INERCIAS

"El fútbol es así. Un partido cambia la forma de er todo y dos más todavía. Hay que seguir con esta racha, hay que saber que todos los partidos son difíciles, no vamos a ganar antes de salir al campo, tenemos que competir más que nadie, sabemos que somos un equipo humilde y desde esa humildad vamos a ir a todos los partidos a intentar ganar."

PARTIDO DE COPA

"Creo que cada partido es diferente, nos sabemos si ellos lo van a plantear con otros jugadores. Al final cada partido en Segunda División es muy igualdo, muy difícil, sacar victorias es muy comlicado y tenemos que aprovechar este momento para poder seguir ganando."

Image