Skip to main content
Otras

Campaña promocional: packs a 5 euros para recibir el domingo al Rayo Vallecano!

Pack promocional de entradas para nuestros abonados

El Anxo Carro se prepara para vivir el “partidazo” del próximo domingo entre el CD Lugo y el Rayo Vallecano. Desde el club se pretende aprovechar la hora de celebración del encuentro, a las 12.00 horas, para que los aficionados albivermellos disfruten de una “jornada festiva diferente”. Dado que muchos seguidores, en ocasiones, y por motivos de horarios, no pueden asistir normalmente al estadio, queremos que sí puedan acudir en esta ocasión, a apoyar a su equipo en este gran partido.

Para facilitar el acceso, el CD Lugo pone en marcha una campaña promocional de entradas sólo para este encuentro, y dirigidas a abonados de la entidad que quieran aprovechar el partido del domingo para asistir al Anxo Carro con amigos, familiares… Es por ello, que el club pone a la venta de manera exclusiva, 1000 únicos packs, compuesto cada uno por dos entradas, y con un precio por cada pack, de cinco euros.

Estos 1000 packs estarán disponibles de forma exclusiva para los abonados, en las Oficinas del Anxo Carro o en la tienda oficial CDLU Store, desde mañana martes hasta el próximo viernes. Se informa que por razones de seguridad, el domingo no se abrirán las taquillas, por lo que los interesados deberán adquirirlas con antelación.

Image