Skip to main content
Otras

Campillo: “Esto es una misión de todos. Queremos recuperar sensaciones en casa”

El medio pide un Anxo Carro como en las mejores ocasiones para empujar al equipo hacia la victoria

Una victoria para crecer. Antonio Campillo sabe de la importancia de tres puntos clave en los momentos fundamentales de una temporada. El medio reconoce el peso que la victoria ante el Girona FC tendría de cara al tramo final de competición, y apuesta por conseguirlo, apoyándose en la inestimable colaboración del público lucense. Un triunfo que puede devolver a los amurallados a primera línea, en cuanto a objetivos se refiere, y que el madrileño destaca como llave maestra de cara a recuperar sensaciones tras la derrota en Vallecas:

"No estuvimos bien en Vallecas, muchas pérdidas de balón, y frente a un gran rival. Justo resultado. Puede que fuera nuestro peor partido. El equipo no estuvo fino, trataremos que no vuelva a ocurrir"
"La vuelta a Vallecas fue especial a nivel personal, aunque no fue el mejor día”
"El míster cuando hace las cosas, las hace por el bien del equipo. Vimos que ,aunque fuera lejos de su posición, Iriome trabajó bien todo el partido. Tenemos que jugar donde toque, ahora, por ejemplo, Damià juega en banda derecha, hay que adaptarse a todo”
"Estoy muy cómodo en mi posición, donde saco mi mejor rendimiento, estoy muy bien”
"Vamos con muchísimas ganas, sabemos que el club está sacando una promoción para intentar que el campo tenga una gran entrada. Eso nos ayuda mucho, esperamos un estadio en el que tengamos mucha gente animando”
"Sabemos que el Girona FC es un gran equipo; pero si nos centramos en lo nuestro, haremos un buen partido, seguro. Tienen una ventaja importante, pero no nos fijamos en eso. Saldremos con fuerza, a corregir lo del otro día”
"Sabemos de nuestras cualidades y de las capacidades que podemos demostrar”
"Intentaremos que no estén cómodos en ningún momento, que no puedan hacer su juego”
"Tenemos que mejorar, el otro día el Rayo nos llegó muy fácil. Es importante crecer en ese aspecto”
"Este partido es clave, hay que ir día a día. Queremos ganar con el apoyo de la gente en nuestro campo”
"Es importante que la gente esté detrás, que nos apoye. Queremos algo parecido al último día en casa. Tenemos que hacer un gran partido, que la gente disfrute, y venga al campo a sumar. Esto es una misión de todos”
"El Girona FC es un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos, saben bien lo que hacen, es un gran rival"
"Tendremos oportunidades, pero es fundamental conseguir los puntos de casa, y eso empieza esta semana”
"Queremos estar con los mejores, es importante ganar esta semana para recuperar sensaciones”

Image