Skip to main content
Otras

Campillo: “Necesitamos nuestro fortín. Nuestra gente ayuda siempre”

El medio espera un gran ambiente en las gradas del Anxo Carro para superar al Rayo Vallecano

El equipo ya prepara el nuevo enfrentamiento liguero, y lo hace pleno de confianza y con las pilas cargadas en busca de la recuperación de sensaciones en su estadio. Ambición y optimismo que se refleja en las declaraciones de Antonio Campillo, que hoy comparecía en sala de prensa, y lo hacía convencido de las opciones del cuadro albivermello frente al Rayo Vallecano. Consciente de la calidad de un rival recién descendido, y con el “efecto Baraja” aún por calibrar, el centrocampista espera que el gran ambiente que se avecina, gracias a la nueva promoción del club, y unido a la dinámica creciente del equipo, acerque los tres puntos al casillero local en una jornada importante:

“Nos quedamos con el esfuerzo realizado el otro día. Campo en malas condiciones y partido complicado. Con todo, hicimos una gran primera parte”
“Estamos para ayudar en los minutos que el míster considere oportuno, para dar el máximo cuando toque sumar”
“Conozco bien al Rayo. Sigue mucha gente del año pasado, pero imagino que ahora, en la nueva etapa, habrá cambios. Vienen de Primera, pero ya han comprobado la dificultad de esta categoría”
“Estuve allí algunas temporadas, concluí mi contrato y elegí llegar al CD Lugo para seguir creciendo. Ahora toca jugar en contra, y esperemos hacerlo bien”
“Puede que se vean algunos detalles de Baraja, aunque por el momento creo que será una mezcla de estilos en el tipo de juego”
“Los equipos siempre estudian la forma de hacernos daño, pero nosotros seguimos en nuestra línea, a realizar nuestro partido como sabemos. Queremos manejar el balón y buscar los espacios, tenemos jugadores para ello”
“Está viniendo mucha gente al campo, en buena parte, gracias a las promociones y propuestas del club. Eso nos ayuda mucho durante los partidos”
“Queremos que nuestro campo sea un fortín, que no se escapen más puntos de aquí”
“Luchamos partido a partido. Sólo nos centramos en el siguiente, hay que gastar energías en el partido que está por venir. Así cada semana”
“El club está haciendo un esfuerzo, la gente está respondiendo bien y eso suma en todo”
“El Rayo ha comenzado una nueva etapa con Baraja, es una incógnita realmente su propuesta de juego”
“Queremos seguir con nuestro plan, manejar la posesión, sacar ventaja de nuestra calidad”
“La afición nos está ayudando, es resultado del esfuerzo que se está haciendo en todos los sentidos”
“Vamos partido a partido, aún no nos marcamos objetivos a largo plazo”
“El ambiente del campo es un apoyo importante, sentir cómo aprietan nos facilita las cosas, y al rival le provoca más dificultades”
“Nuestro estadio debe ser una ventaja para conseguir más puntos delante de nuestra gente”
“No podemos fallar. Queremos conseguir una victoria frente al Rayo Vallecano para volver a nuestras sensaciones de juego y resultados”

Image