Otras

Campillo: “Queremos ganar los tres puntos en casa, no pensamos en el rival”

El medio subraya la importancia de recuperar la buena dinámica en casa para superar al conjunto andaluz

Tras el empate cosechado en Valladolid, el CD Lugo vuelve al trabajo con la mente puesta en el duelo de casa frente a la UD Almería. Un partido clave en el tramo actual de competición, y que medirá a los de Luis César con uno de los conjuntos con mayores urgencias del momento. Choque complicado y que a juicio de Antonio Campillo, que comparecía hoy en sala de prensa, obligará a los amurallados a dar su mejor versión en casa, si quieren conseguir el botín de los puntos:

“Era un partido muy difícil ante un equipo hecho para ascender de categoría. Jugar en un campo como Zorrilla de esta manera es complicado”
“Conseguimos un punto valioso, creo que se hizo un buen trabajo en líneas generales”
“Estoy contento con mi rendimiento y con los minutos que juego, espero seguir así toda la temporada”
“Los errores nos penalizan mucho, tenemos que evitar los fallos para mejorar los resultados del equipo”
“Sorprende que la UD Almería esté ahí, es un equipo hecho para el ascenso”
“Esperamos ganar con el apoyo de nuestra afición, que nos empuja siempre, y aprovechando el momento del equipo”
“Creo que estamos trabajando duro para mejorar, hay que confundirse poco, el equipo está capacitado”
“Me gusta mucho jugar en la mediapunta, es la posición en la que mejores partidos hice. Pero estoy encantado de aportar en el puesto que sea”
“Ayudaré en todo lo que pueda, creo que mejoré en protagonismo en el juego del equipo, y eso me ayuda mucho de cara a aportar más cosas”
“Es un buen momento de juego y resultados para todos, nos beneficiamos de la dinámica del equipo. Me esfuerzo en poner todo de mi parte para que el equipo gane. Ése es mi objetivo”
“El equipo llega, marca goles... Eso favorece siempre a la gente de ataque, pero el trabajo resultante es obra de todos”
“Podemos mejorar en todo, el tema de la defensa no es una misión exclusiva de la gente de atrás. Si resolvemos antes los problemas, evitamos que lleguen a la defensa”
“La UD Almería vendrá muy motivada, pero tenemos que centrarnos en nuestro equipo, en nuestro rendimiento exclusivamente. Nos tiene que dar igual su momento, hay que mejorar en casa”
“Estamos convencidos, es una gran oportunidad para conseguir la victoria, pero tenemos que evitar los despistes, nos cuestan consecuencias graves”
“Queremos ganar los tres puntos en casa, no pensamos en el momento del rival”

Image