Otras

Carlos Pita, candidato a mejor medio de Segunda

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que Carlos Pita, mediocentro del Club Deportivo Lugo, S.A.D., es uno de los tres candidatos a mejor centrocampista de la pasada edición de la Liga Adelante. Pita comparte esta prestigiosa designación junto

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que Carlos Pita, mediocentro del Club Deportivo Lugo, S.A.D., es uno de los tres candidatos a mejor centrocampista de la pasada edición de la Liga Adelante. Pita comparte esta prestigiosa designación junto a Sergi Samper (Fútbol Club Barcelona B) y Juan Domínguez (Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D.).
 
La resolución tendrá lugar en la "Gala de los Premios LFP 2014" el lunes 27 de octubre desde las diez y media de la noche. La Sexta televisará el evento.
 
Carlos Pita cumple su quinta temporada en el club rojiblanco. Se proclamó campeón del Grupo 1 de Segunda B en 2011, ascendió con los lucenses a Segunda en 2012 y se convirtió en uno de los baluartes del equipo para la permanencia durante dos campañas correlativas. 
 
En el pasado campeonato, disputó 38 partidos ligueros marcando tres goles, entre ellos el de la salvación matemática en la última fecha de la Liga Adelante. 
 
En esta campaña, ha jugado todos los minutos en siete de las ocho jornadas ligueras. Cuenta con una precisión en el pase del 83,1% de efectividad. Marcó el tanto de la victoria ante el Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D. en el estadio Ángel Carro en la segunda jornada de Liga (1-0).
Image