Skip to main content
Club

CD Lugo y Lugo Sala, una nueva temporada de la mano

El CD Lugo Sala lucirá los colores albivermellos en las pistas del Grupo 8 de la Tercera División

El CD Lugo y el Lugo Sala seguirán juntos, de la mano, una temporada más. Ambas entidades han renovado el convenio de filialidad que les unía y seguirán colaborando en la campaña en la que el primer equipo del Lugo Sala debutará en la Tercera División.

Tras una exitosa campaña de colaboración, en la que el primer equipo del Lugo Sala logró el ascenso de categoría, el CD Lugo mantiene su apuesta firme de apoyo a la entidad lucense. Nuevamente el Lugo Sala lucirá los colores albivermellos en todas las pistas del Grupo 8 de la Tercera División, conformado por equipos de toda Galicia. Los pupilos de Félix Julio comenzarán a preparar el curso desde mañana, 7 de agosto, en el Pabellón Municipal. 

La renovación de ese acuerdo ratifica la apuesta del CD Lugo por apoyar a las entidades deportivas de su entorno, así como su apuesta por el deporte femenino y de base. El apoyo a todos los agentes que conforman la sociedad de Lugo representa una de las piedras angulares sobre las que se fundamenta el proyecto presente y futuro del CD Lugo.

Image