Skip to main content
Otras

C.D. Tenerife S.A.D. 0 - C.D. Lugo S.A.D. 1

El Club Deportivo Lugo S.A.D. obtuvo ayer en Tenerife los tres puntos después de doblegar al conjunto local por la mínima gracias a un tanto del delantero Fran Sandaza, que había entrado como primer cambio en la segunda mitad y que suma su segundo gol en

Club Deportivo Tenerife S.A.D. 0: Sergio Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Llorente; Aitor Sanz, Quique Rivero (Ricardo León lo sustituye en el minuto 58), Suso Cristo Martín (Borja Pérez lo remplaza en el descanso), Luismi Loro (Chechu Flores entra en el descanso); y Aridane.

Club Deportivo Lugo S.A.D.: Dani Mallo; David de Coz (remplazado por Rafa García en el minuto 81), Lolo Pavón, Víctor Marco, Manu; Carlos Pita, Fernando Seoane; Iván Pérez (cambiado por Víctor Díaz en el minuto 78), Pablo Sánchez, Iago (sustituido por Fran Sandaza en el minuto 66); y Enzo Rennella.

Gol: 0-1 de Fran Sandaza en el minuto 74.

El Club Deportivo Lugo S.A.D. obtuvo ayer en Tenerife los tres puntos después de doblegar al conjunto local por la mínima gracias a un tanto del delantero Fran Sandaza, que había entrado como primer cambio en la segunda mitad y que suma su segundo gol en esta temporada. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Lugo tuvo la posesión en los instantes iniciales, pero sin apenas profundidad. Fueron los tinerfeños quienes tuvieron las mejores ocasiones y dominaron más. El Tenerife tuvo su ocasión más clara en las botas de Cristo Martín en un mano a mano que detuvo Dani Mallo con sangre fría. Un par de aproximaciones de Iago y Enzo Rennella fueron las opciones más claras del Lugo en la primera mitad. En la segunda, el Tenerife causó peligro, muy especialmente por banda derecha con un activísimo Suso, cuyos centros pusieron en aprietos a la zaga lucense, ávida para cortar las opciones locales. Un cabezazo de Aridane fue respondido acertadamente por Mallo. La expulsión de Aitor Sanz por doble amarilla dejó al Tenerife con un jugador menos en el minuto 61. Trece minutos después, un pase entre líneas de Fran Sandaza era el preludio de un centro de Pablo Sánchez que despejó en semifallo Sergio Aragoneses para que Sandaza, de primeras y viniendo desde atrás, anotara el único gol. A partir de entonces, el Lugo circuló la pelota y cerró líneas hasta conseguir un triunfo que supone el tercero de la temporada y el segundo a domicilio, ambos consecutivos.

El Lugo es, al cierre de estas líneas, sexto en posición de playoff y con un colchón de cuatro puntos sobre el Hércules, decimonoveno y equipo que marca el descenso en estos momentos.

El próximo partido de los lucenses será el próximo sábado 28 de septiembre a las seis de la tarde en el estadio Ángel Carro ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Image