Skip to main content
Primer equipo

Chris Ramos: "Seguro que el sábado la gente nos va a ayudar. Esperamos un gran ambiente, sentir su presencia y su apoyo. Aquí está la clave para ganar"

Comparecencia de prensa del punta albivermello

Autor de los dos goles en la última victoria liguera, Chris Ramos comparecía esta mañana en sala de prensa para anlizar junto a los medios de comunicación el momento por el que atraviesa el equipo, en plena semana de preparación del duelo ante el Deportivo Alavés. El delantero habló de su adaptación posicional, de los tantos logrados en Zaragoza, y del escenario esperado el sábado:

"El otro día hicimos un gran partido. Todo el mundo sumó, somos una piña, se vio en el gol. Es la esencia de este equipo"

"Puedo jugar en diferentes posiciones del ataque. Es verdad que en la punta me gusta desenvolverme también. Estoy para ayudar al equipo"

"Vamos cogiendo los conceptos que quiere el míster. Vamos de menos a más, y seguro que ofreceremos mucho más con el paso de las semanas"

"Queda mucho, pero dos victorias consecutivas son difíciles de alcanzar. No paramos, ya estamos pensando en el partido del sábado. Queremos alcanzar el objetivo cuánto antes"

"En el primer gol, el equipo hizo una magnífica jugada. Esperaba el remate de Clave, pero en el rechace pude colocarme bien para marcar. El segundo, fue un acto de fe de todo el equipo para conseguir los tres puntos. Muy bonito"

"El Alavés tiene un nivel altísimo. Pero todo puede darse. Vamos con todo a por los tres puntos. En nuestra casa está nuestra fortaleza"

"Todos intentamos mejorar para ayudar al grupo al máximo"

"Seguro que el sábado la gente nos va a ayudar. Esperamos un gran ambiente, sentir su presencia y su apoyo, sentir cómo aprietan. Aquí está la clave para ganar"

Image