Skip to main content

Colaboración con el Ensino

Los socios del Club Deportivo Lugo S.A.D. únicamente deberán abonar un euro si quieren presenciar en directo los partidos como local del Club Baloncesto Durán Maquinaria Ensino, conjunto lucense de la Liga Femenina 2, segunda categoría del baloncesto feme

Los socios del Club Deportivo Lugo S.A.D. únicamente deberán abonar un euro si quieren presenciar en directo los partidos como local del Club Baloncesto Durán Maquinaria Ensino, conjunto lucense de la Liga Femenina 2, segunda categoría del baloncesto femenino español. Para disfrutarte de este precio, los socios deberán presentar en taquilla el carné de abonado del Club Deportivo Lugo S.A.D.

El Ensino es líder con tres victorias en tres encuentros. Hoy viernes, el equipo lucense disputa un encuentro ante el Club Baloncesto Al-Qázares Extremadura en el Pazo dos Deportes desde las siete y media. Las extremeñas ocupan la tercera posición con dos victorias y una derrota.

Desde el Club Deportivo Lugo S.A.D. animamos a todos los aficionados a apoyar in situ al Club Baloncesto Durán Maquinaria Ensino.

 

Image