Skip to main content
Club

Compra de entradas. D.Alavés – CD Lugo

El CD Lugo ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir entradas para el próximo partido a través de su tienda CDLU Store

Tras el gran resultado conseguido en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba CF, nuestro equipo vuelve a desplazarse, en este caso, al estadio de otro de los máximos favoritos en la pelea por el ascenso a la Liga BBVA, el Deportivo Alavés. Es por ello, que el Club Deportivo Lugo  traslada a sus aficionados la siguiente información, relativa al precio de las localidades para Grada Visitante en el estadio de Mendizorroza, emplazamiento que acogerá el citado partido el próximo sábado 19 de Marzo a partir de las 18 horas.

El club pone a la venta a partir de mañana, y por espacio de dos días (hasta el miércoles 16) las entradas correspondientes al encuentro frente al Deportivo Alavés con un precio único de 20 euros por entrada. La compra deberá hacerse en la tienda oficial del club CDLU Store, situada en Plaza Bretaña, 22, y en su horario habitual de apertura (10:30 - 14:00 h y 16:30 - 20:00 h). Para la adquisición, será obligatorio, nombre completo y número de DNI de los aficionados que vayan a ocupar las localidades, en el momento de la compra.

El Club Deportivo Lugo acerca a sus aficionados la adquisición de entradas en los choques del equipo como visitante, a través de su tienda oficial CDLU Store, en una línea de colaboración y apoyo a la asistencia que viene siendo un habitual a lo largo de la temporada.

Image