Skip to main content
Otras

Concentración en Laias (Ourense)

Los albivermellos se hospedarán desde el martes 1 al domingo 6 de agosto

El Club Deportivo Lugo se concentrará entre el martes 1 de agosto y el domingo 6 del mismo mes en el Hotel Balneario Laias Caldaria, situado en Laias (Ourense). El equipo albivermello realizará sus entrenamientos en el campo de A Regueiriña, en Barbantes, perteneciente al ayuntamiento de Cenlle (Ourense). Las sesiones serán abiertas al público.

De esta forma la fecha de regreso se pospone hasta el domingo 6 tras la disputa de su partido en Taboada, un día más tarde de lo previsto con anterioridad.

Finalmente, el Club ha decidido cambiar la ubicación de la concentración con el fin de preservar el estado del terreno de juego del estadio de A Pinguela, en Monforte de Lemos (Lugo), valorando que realizar tamnién los entrenamientos sería perjudicial para los dos partidos a disputar en la ciudad del Cabe.

Aunque sujeta a posibles variaciones, la programación definitiva contempla siete entrenamientos durante los seis días de concentración. Se disputarán tres amistosos en este período: el miércoles 2 de agosto contra un Combinado AFE en el estadio A Pinguela de Monforte de Lemos desde las 19:30 horas, el sábado 5 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa también en A Pinguela a partir de las 19:30 horas y el domingo 6 de agosto frente al Real Club Celta de Vigo B en el campo A Medela de Taboada (Lugo) a partir de las 19:00 horas.

Desde el Club Deportivo Lugo se quiere mostrar su gratitud con el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort por las facilidades dadas para acoger al equipo, lo que esperamos que ocurra en un futuro próximo.

Del mismo modo queremos expresar nuestro agradecimiento al Concello de Monforte y, en especial, a su alcalde José Tomé, por el interés mostrado en ser la sede de los entrenamientos del equipo.

Image