Skip to main content

Convocatoria ante el Alcorcón

El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrenta mañana a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio Ángel Carro a partir de las ocho. El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante. El Lugo es tercero con 26 puntos, seis más que el

El Club Deportivo Lugo S.A.D. se enfrenta mañana a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio Ángel Carro a partir de las ocho. El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante. El Lugo es tercero con 26 puntos, seis más que el Alcorcón, decimocuarto.

La lista de convocados está formada por los porteros José Juan y Dani Mallo; el lateral derecho Víctor Díaz; los centrales derechos Lolo Pavón y Miguel Tena; los centrales zurdos Víctor Marco y Jorge; el lateral izquierdo Manu; los mediocentros Carlos Pita, Fernando Seoane y Rafa García; los mediapuntas Álvaro Peña, Pablo Sánchez e Iván Pérez; el interior derecho Pablo Álvarez, el interior izquierdo Ernesto; el extremo Iago Díaz; y los delanteros Enzo Rennella, Juanjo y Fran Sandaza.

La convocatoria la componen 20 futbolistas. Quique Setién deberá realizar dos descartes antes del inicio del encuentro.

El lateral derecho David de Coz es baja por sanción. El central zurdo Víctor Marco vuelve a la convocatoria tras su ausencia en Riazor por sanción.

 

Image