Skip to main content

Cuentas aprobadas por unanimidad

Anoche se celebró la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. en el salón de actos del Pazo de Feiras, que contó con la presencia del 67,14 % del capital social, por lo que al reunirse más del 25 % no se requi

Anoche se celebró la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. en el salón de actos del Pazo de Feiras, que contó con la presencia del 67,14 % del capital social, por lo que al reunirse más del 25 % no se requirió una segunda convocatoria hoy miércoles. Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad. Así pues, se aceptaron unánimemente las cuentas anuales del club, así como el nombramiento de auditores de cuentas en la Junta Ordinaria; mientras que en la Junta Extraordinaria se aceptó el balance de la entidad en la temporada 2011/2012 que ya fueron auditadas, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2012/2013 y su traspaso al club y, por último, el nombramiento de auditores del balance de la campaña pasada.

El beneficio cifrado por el club la pasada temporada alcanza los 334.499,36 euros, mientras que los ingresos previstos para el próximo ejercicio se ubican en 4.629.000 euros. Al igual que en el pasado ejercicio, las cuentas serán auditadas por la empresa SACE. 

Image