Skip to main content
Primer equipo

D.Ferreiro: "Queremos sumar los cincuenta puntos cuanto antes"

Ferreiro confía en la reacción del equipo ante el RCD Mallorca. Avisa del potencial de los baleares, con necesidad de sumar para salir de la parte baja de la tabla.

David Ferreiro comparecía en el día de hoy frente a los medios de comunicación para analizar la última jornada disputada, en la que el CD Lugo caía derrotado en el Martínez Valero ante el Elche CF, y la que ya se aproxima inmediatamente, y que medirá al conjunto amurallado con el RCD Mallorca en el Anxo Carro. Para el extremo, el equipo mereció mayor premio del disfrutado en tierras ilicitanas, pero asegura que la plantilla se encuentra ya mentalizada y plena de ánimo para afrontar con garantías un compromiso que puede resultar trascendental en este arranque del tramo final de temporada:

"Las sensaciones son contrarias al resultado obtenido. Creo que tuvimos una parte importante del partido muy controlada"

"El penalti fue un golpe duro, bajamos un poco a raíz de eso. Además, su delantero estuvo muy acertado, y según se adelantaron en el marcador, se encontraron más cómodos"

"Hicimos un buen partido, tuvimos nuestras ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Al final lo pagamos"

"Estamos adaptándonos a lo que pide el míster, estamos compitiendo muy bien en todos los partidos, y cogiendo conceptos muy buenos. El equipo presiona bien y está generando ocasiones claras, que es lo importante"

"La efectividad es clave. Nos pasó factura en el último partido"

"Esta semana nos jugamos mucho, es un partido complicado, queremos llegar a los cincuenta puntos cuanto antes y no descolgarnos"

"Queremos terminar la liga jugando por conseguir algo"

"Tenemos las ideas claras, vamos a luchar hasta el último punto. Es una oportunidad muy buena la que tenemos, hay que ganar unos cuantos partidos para seguir ahí"

"Va a ser complicadísimo, están cerca del descenso y querrán llevarse los puntos"

"Nuestra meta está clara. Queremos ir a ganar, jugamos en casa, ante nuestra afición y sabemos que se trata de puntos importantes"

"Queremos sumar los cincuenta puntos cuanto antes, y optar a algo importante"

"El RCD Mallorca tiene que sumar ya de tres en tres, se acercan a la parte peligrosa de la tabla. Vendrán con mucha presión"

"No se lo vamos a poner fácil, queremos hacerlo bien delante de nuestra gente"

"Nosotros también tenemos cosas en juego, sabemos que va a ser un encuentro muy disputado"

"Están en mala situación y han invertido mucho. Es un club muy poderoso, un club de mucha categoría. En teoría, su lucha iba a estar en el ascenso"

"El partido se ha vuelto muy complicado por todo lo que ambos queremos conseguir desde estos tres puntos"

Image