Las obras de reforma del Anxo Carro ya comienzan a dar su tan esperado fruto. Una grada de magnífico aspecto y que recupera la mejor versión de nuestro estadio. Con la leyenda distintiva de "Forza Lugo" a lo largo de su extensión, proyecta una nueva imagen para la casa del CD Lugo, que una temporada más, debe ser, indiscutiblemente, su fortín inexpugnable.
Un cambio necesario, y una mejora para el aprovechamiento de todos nuestros abonados y abonadas, que ven así implementadas las capacidades de su estadio. Una actuación incluida dentro del plan de reformas y mejoras proyectado desde el Consejo de Administración, que pretende ofrecer al público que domingo tras domingo acude a animar a su equipo las mejores condiciones posibles para el disfrute del partido.
Una línea de actuación que continuará ofreciendo novedades y cambios necesarios en el feudo albivermello, dentro de los plazos anunciados en la presentación de la obra, y cuyos resultados reflejan el interés y el esfuerzo por continuar creciendo día tras día en esta nueva etapa en el fútbol profesional.