Otras

El CD Lugo continúa con “A nosa terra, os nosos nenos” en la comarca de Meira

Nueva iniciativa dentro de la línea de acción social propuesta por el CD Lugo para la provincia

El CD Lugo continúa con su iniciativa social “A nosa terra, os nosos nenos” a lo largo de toda nuestra provincia. Con el objetivo de llevar el sentimiento albivermello a cada rincón de Lugo, y facilitar la asistencia de todos aquellos jóvenes aficionados que residen lejos de la capital a los partidos del primer equipo, el club se ha lanzado de nuevo hacia las localidades vecinas para invitar a los chicos y chicas allí residentes al próximo partido de liga.

En esta ocasión, la comarca elegida ha sido la de Meira, y hasta allí se desplazaban esta mañana en amplia representación, nuestros jugadores y miembros del club. La visita, realizada por partida triple a los enclaves de Meira, Riotorto y Pol, ha supuesto un magnífico encuentro entre los aficionados allí residentes, y sus jugadores favoritos, que han ejercido como inmejorables embajadores del club, compartiendo una mañana especial, con la invitación al choque ante el CD Tenerife como eje central.

Con la presencia de Manu, Roberto, Marcelo, Carlos Hernández, Iriome y Enguene, acompañados de representantes de la entidad, el CD Lugo retoma su línea de acción social hacia la provincia, con una estupenda iniciativa que persigue aumentar cada día la cada vez más numerosa familia albivermella, llegando a cada rincón del territorio lucense.

“A nosa terra, os nosos nenos” dedicará a cada comarca su jornada específica de liga, invitando a todos aquellos jóvenes residentes en las mismas, al partido que el CD Lugo dispute en casa en ese momento. Una línea de integración y de unión entre las diferentes comunidades albivermellas que, más que nunca, se adhieren al proyecto del club en esta histórica temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Image