Skip to main content
Primer equipo

El CD Lugo firma un convenio de colaboración con FORUS y D10

Mediante el acuerdo el club cubrirá las necesidades específicas que pueda tener en materia de instalaciones

El CD Lugo ha presentado esta mañana en la sala de prensa del estadio Anxo Carro un convenio de colaboración con los centros deportivos FORUS y D10.

En la puesta de largo del acuerdo han estado presentes el vicepresidente del CD Lugo, José Antonio Sánchez Goñi, el director gerente de D10, Leovigildo Real y el director de FORUS Lugo, Asier Loriente.


Esta colaboración se trata de una sinergia que busca potenciar el crecimiento social, deportivo y económico de todas las entidades. Mediante el convenio el CD Lugo cubrirá las necesidades específicas que pueda tener en materia de instalaciones. Estos centros cuentan con un equipamiento, como piscina cubierta y climatizada, centros de recuperación, salas dedicadas o aparatos de musculación, que puede servir para complementar la puesta a punto realizada en las instalaciones del Club.

Por su parte el Club Deportivo Lugo colaborará con los Centros Deportivos, dándoles acceso a soportes para inserción publicitaria, así como lanzamiento de promociones a los socios de la entidad. Además, representantes del club estarán presentes en los actos oficiales que organicen tanto D10, como FORUS y el propio Club Deportivo Lugo organizará actos oficiales en las instalaciones de los Centros Deportivos.

Image