Skip to main content
Club

¡El CD Lugo necesita tu apoyo en Alcorcón!

El CD Lugo continúa con su línea de acción social para facilitar la presencia de sus muchos aficionados en los partidos que el equipo disputa en la Liga Adelante. Además de sus acciones de apoyo a la asistencia en casa, el club sigue dando pasos para ayudar a que más aficionad@s albivermell@s puedan acudir a los encuentros en los que nuestro conjunto actúa como visitante.

En esta ocasión, el club pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de transporte y entrada al próximo choque a disputar frente a la AD Alcorcón, en un pack exclusivo para el CD Lugo. El próximo sábado 5 de Diciembre, a las 18 horas, nuestro equipo se mide al conjunto alfarero en el Municipal de Santo Domingo, y precisa del aporte que nuestra grada le ofrece en cada choque para apoyar la búsqueda de la victoria.

El precio de este pack (autocar y entrada) es de 45 euros. El viaje arranca el mismo sábado 5, a las 08:00 horas de la mañana, desde el Anxo Carro, y la vuelta a Lugo tendrá lugar nada más concluir el encuentro. La reserva de plaza podrá hacerse en las oficinas del estadio, en horario  de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas.

Teléfono información: 982 250345.

Xuntos Podemos!!

Image