Skip to main content
Club

El CD Lugo participa en la McDonald´s Virtual LaLiga eSports

Con esta iniciativa LaLiga entra en el mundo de los eSports

Con esta iniciativa, LaLiga quiere acercarse a la comunidad Gamer, formada por personas jóvenes, con un alto interés en la tecnología, los videojuegos y la competición. El objetivo es despertar su interés por nuestra competición, por los clubes y jugadores, y ofrecerles LaLiga como una alternativa de entretenimiento.

McDonalds Virtual LaLiga eSports, es un torneo de FIFA Fut, en colaboración con EA Sports y con el apoyo de LVP (Liga de Video Juegos Profesional) para la organización del torneo. Este torneo tendrá una fase online y una fase final presencial, con programas de TV emitidos en directo a través de medios digitales. La misma da comienzo hoy hasta el próximo el día 17 de mayo. 

Los ganadores del torneo de Xbox y PlayStation (plataformas en las que se disputará el torneo), accederán a las series mundiales organizadas por EA Sports a partir del mes de mayo, en representación de LaLiga española.

El CD Lugo participará exclusivamente en PlayStation y lo hará representado por José Manuel Castro, “Arkylito”, capitán del equipo del Club que actualmente disputa la Virtual Football Organization.

Image