El CD Lugo presenta su nueva camiseta para la temporada 22/23. Una zamarra que luce un rompedor template a cuadros rojos y blancos, innovando sobre el tradicional diseño a franjas que, hasta el momento, había ocupado el diseño de la zamarra albivermella.
Una nueva propuesta estética que une tradición con cambio, y que, además del espacio reservado a los dos colores principales, ofrece el cuello, los laterales, y el borde de la prenda al azul celeste que conforma la tercera pata cromática de la equipación y emblema.
La tecnología KOMBAT dota a la prenda de las máximas prestaciones para las exigencias de la competición. Adaptabilidad, transpiración y resistencia para armar a nuestros guerreros con la mejor cobertura posible.
Como detalle especial en referencia a nuestra tierra, Galicia, la camiseta porta su bandera en la parte trasera del cuello, en un guiño inequívoco a nuestras más profundas y orgullosas raíces.
Una nueva piel para seguir luchando en la undécima campaña consecutiva del club en el fútbol profesional, en el que ejerce como decano.