Skip to main content
Club

El CD Lugo, presente en la Gala Kick Off de LaLiga 22-23

  LaLiga arrancaba su calendario con una gala por todo lo alto

LaLiga daba el pistoletazo de salida a su curso 22-23, y lo hacía con la Gala Kick Off, celebrada en el día de ayer. Con el CD Lugo presente en la figura de nuestro Presidente Tino Saqués, la gala rendía homenaje a los campeones de cada categoría, Real Madrid y UD Almería, dando también la bienvenida a los ascendidos a LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

De la misma manera, y entre otras acciones, se ponían de manifiesto las novedades en cuanto a retransmisión audiovisual de los partidos se refiere, con nuevos formatos, nuevos protagonistas, y diferentes modificaciones en busca del mejor producto posible. Nombres como Carlos Martínez, José Sanchís, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Jordi Pons o Lluis Izquierdo en el equipo de narradores, junto a algunos de sus comentaristas, como Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Axel Torres, Esteban Suárez, Jofre Mateu o Miguel Torres, constituían varios de los nuevos rostros que acompañarán a la mejor liga del mundo en sus retransmisiones.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades del mundo de las nuevas tecnologías, como el conocido streamer Ampeter (Ampeterby7) simpatizante de nuestro club, que no dudó en mostrar su apoyo para la temporada del CD Lugo en Liga Smartbank, emplazándose a una próxima visita al Anxo Carro.

Image