¡El CD Lugo se presenta ante su afición!

Partido de presentación del CD Lugo ante su afición en el Anxo Carro

Mañana, 3 de Agosto, el CD Lugo se presenta ante su afición en el estadio Anxo Carro. Con un rival de altura como el Real Sporting de Gijón, los albivermellos estrenan la pretemporada en casa en un partido que servirá de encuentro con la grada lucense.
A partir de las 20 h, el nuevo CD Lugo de Luís César Sampedro se medirá a un rival de Primera División, en un enfrentamiento que define la recta final de la pretemporada, y en el que la afición podrá disfrutar con su equipo,y las caras nuevas que componen el plantel 16/17.

En cuanto a precios, para los abonados y abonadas del CD Lugo el partido de presentación no tendrá coste alguno. Para el resto de aficionados, las entradas tendrán un coste de 10 euros, en Preferencia y Tribuna, y de 5 euros, en Fondos y General.
Además, para los que aún no hayan sacado su abono de temporada para este día, el CD Lugo les ofrece la posibilidad de que la entrada les salga a 0 euros. Tan sólo conservando la entrada del partido, y presentándola en el momento de formalizar el carnet, el precio pagado por la misma se descontará del coste total del abono.

Más fácil que nunca. Un partido con el que empezar a disfrutar de esta apasionante temporada en Liga 1|2|3 y cuyo pistoletazo de salida se da en el Anxo Carro.
¡Ven!

Image