Skip to main content
Club

El CD Lugo visita a sus aficionad@s en el HULA

El CD Lugo ha visitado esta mañana a los niños y niñas hospitalizados en el el centro HULA de nuestra ciudad.

El CD Lugo ha querido en el día de hoy estar cerca de los más pequeños que, por diferentes circunstancias, se encuentran en estas señaladas fechas ingresados en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de nuestra capital.

Eran las 13:30 horas aproximadamente cuando nuestros jugadores Sergio Marcos, Álvaro Lemos, Pedrosa, Roberto, Ferreiro y el capitán Manu, acompañaban al Presidente Tino Saqués en esta visita tan especial.

Todos los niños y niñas ingresados disfrutaron de la compañía de sus jugadores favoritos en una sorpresa que alegró la mañana, y que, además, vino acompañada de regalos para disfrute de los más pequeños. Nuestros futbolistas, junto a nuestro Presidente, recorrieron todas y cada una de las habitaciones en las que se encontraban los jóvenes aficionados, haciéndoles entrega de sus obsequios, con los que, ojala, se haga más llevadera la estancia lejos de casa.

Un momento emocionante para todos, de mucha ilusión para unos y otros, y que demostró una vez más la excelente conexión entre el CD Lugo y la cantera de afición más joven de nuestra ciudad. Un gesto con el que se espera facilitar una estancia que ,seguro, muy pronto todos los pequeños superarán, para encontrarse de nuevo en casa, y disfrutar de este nuevo año 2016.

Image