Skip to main content
Club

El CD Lugo y ABANCA, juntos una temporada más

La entidad financiera apoyará tanto al primer equipo como a las categorías inferiores en la temporada 2015-2016

Las instalaciones del estadio Anxo Carro acogieron esta mañana la firma del acuerdo de colaboración por el que ABANCA apoyará al Club Deportivo Lugo a lo largo de la presente temporada 2015-2016. El convenio es de aplicación tanto al primer equipo como a las categorías inferiores del club, en línea con la vocación de la entidad financiera de apoyar el deporte gallego en todos sus niveles. El acto contó con la presencia de Constantino Saqués, Presidente del C.D. Lugo, y Walter Álvarez, Director territorial de ABANCA en Lugo.

En virtud de este acuerdo, la marca  ABANCA estará presente en la camiseta oficial del club en sus diferentes modelos de la primera, segunda y tercera equipación, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores. Asimismo el C.D. Lugo cede a ABANCA la utilización con fines promocionales de sus diferentes soportes publicitarios.

Tino Saqués:

"Este es un compañero de viaje importante para nuestro crecimiento, es una empresa muy relevante que vuelve a demostrar su apoyo al deporte y, en concreto, al fútbol de Lugo. Este es un proyecto en común"

"Unimos nuestros pasos a los de una empresa preocupada por la sociedad en la que se encuentra, concienciada en la importancia de apoyar iniciativas sociales y de índole personal. ABANCA es una marca con convicciones"

"Somos un humilde en la élite. Una humildad que no nos impide afrontar con ánimo esta temporada, esgrimiendo nuestros valores genuinos. Son estos valores los que ha visto ABANCA para sentarse en esta mesa. Valores de transparencia, seguridad y fiabilidad"

"Queremos agradecer su esfuerzo para ser la entidad de referencia de patrocinio en el sector bancario. Cubrirá un amplio espectro, apuestan por una política continuista. Van a estar en la camiseta de primer equipo y equipos de categorías inferiores. Incrementará su presencia en el estadio también"

"Querían tener presencia en el deporte base, ése fue el principio del acuerdo. Nos parece importante que haya un patrocinador fuerte para el club"

Walter Álvarez (Director territorial de ABANCA en Lugo):

"Nuestra colaboración con el Club Deportivo Lugo nace de una forma muy natural, ya que como entidad mantenemos un profundo vínculo con Lugo, su provincia y la masa social de este club"

"Este acuerdo da continuidad a la trayectoria de colaboración que desde hace años mantenemos con el club, que en el pasado se ha materializado en el apoyo a sus aficionados con motivo de la ampliación de capital o en diferentes fórmulas de presencia publicitaria"

"ABANCA está presente en el deporte en todos sus niveles, desde la competición de élite hasta el deporte de base, que para nosotros es muy importante. Apoyamos a más de 100 clubes gallegos de cantera"

"Para nosotros es un orgullo estar vinculados a este club. Nuestra pasión es ver ganar al CD Lugo. Somos muy del equipo, le deseamos los mayores éxitos"

Image