Skip to main content

El club, con Cruz Roja

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ha presentado este mediodía un acto en favor del 150 aniversario de Cruz Roja. Los futbolistas lucenses y del Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D. portarán camisetas conmemorativas antes del inicio del encuentro de mañana s

El Club Deportivo Lugo S.A.D. ha presentado este mediodía un acto en favor del 150 aniversario de Cruz Roja. Los futbolistas lucenses y del Real Club Deportivo de A Coruña S.A.D. portarán camisetas conmemorativas antes del inicio del encuentro de mañana sábado tres de mayo entre ambos contendientes, así como el presidente de la entidad lucense, José Bouso, le hará entrega de una placa al presidente de Cruz Roja Lugo, Luis Abelleira.

José Bouso ha declarado que este acto tiene una "importancia enorme por quién se trata" y ha querido "agradecer a Luis por su buena colaboración con el Club Deportivo Lugo y la ciudad para labores sociales". "Queríamos seguir en esta buena dinámica", ha resumido.

Por otro lado, Luis Abelleira ha declarado "dar las gracias al Club Deportivo Lugo" y ha añadido que tienen "un feeling especial y una gran amistad" entre ambos dirigentes. "Nos van a tener siempre a nuestra disposición", ha recordado.

Mañana se publicará una extensa entrevista con Luis Abelleira en el periódico del club y próximamente en la presente página web. 

Image