Skip to main content
Primer equipo

El Jugador Estrella Galicia de enero es: Juan Carlos

El portero alcarreño se ha impuesto a Jaime Romero y Cristian Herrera en la votación de los aficionados a través de las redes sociales del Club.



Esta mañana se ha entregado en el Restaurante Fonte do Rei el premio al Jugador Estrella Galicia, que cada mes reconoce al mejor jugador de la plantilla lucense.

 

Juan Carlos Martín, ha sido el jugador más votado en esta ocasión y por ello se ha alzado con el premio Jugador Estrella Galicia de enero. Lo ha hecho imponiéndose a Jaime Romero y Cristian Herrera y en un mes en el que ha dejado un recuerdo imborrable para todos los aficionados al fútbol: El gol desde más de 70 metros que anotó ante el Sporting de Gijón el 20 de enero en el Anxo Carro.

 

José Antonio Núñez, propietario del Restaurante Fonte do Rei, ha hecho entrega del galardón a Juan Carlos, en la quinta entrega de esta iniciativa que cada mes dejará en manos de los aficionados del CD Lugo, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo. A su vez, el portero hizo entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla del equipo al propietario del Fonte do Rei, como reconocimiento al hostelero del mes.

 

Juan Carlos no ha ocultado su alegría al recibir por primera vez el galardón: "Es un privilegio y una suerte poder recibir este premio. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a los compañeros, a los técnicos y a todo el mundo que nos ha apoyado. Esto también es de ellos."

 

El meta alcarreño se ha mostrado reconfortado por el apoyo de la afición que supone haber obtenido este premio: "Me siento muy querido, estoy muy feliz y me alegro de haber ganado el premio y de que la gente esté contenta conmigo"

 

 

Por último, a modo distentido, ha mostrado su ambición por repetir premio en el futuro pero sin la necesidad de tener que anotar un gol: "No creo que vaya a marcar muchos más, así que espero que si me dan otro sea por hacer alguna que otra parada."

 

 

Image